politicadecalidad

Serviger, S.L. basa sus proyectos y servicios en el desarrollo de sistemas de calidad acordes con las peculiaridades de este sector.

Por medio de una correcta aplicación de estos sistemas y modelos se facilita la participación e implicación de todas las personas en los objetivos asistenciales, desarrollo de ciclos de mejora continua, mayor implicación empresarial y entre otros beneficios una mayor satisfacción de usuarios y familiares. Para potenciar esta comunicación e implicación tanto de residentes como de familiares se generan COMITES, en los que pueden participar de forma activa aportando tanto sus opiniones como sus inquietudes.

Las actuaciones desarrolladas en el área de calidad se pueden resumir en:
Desarrollo e implantación de indicadores propios de calidad:

  • Estructurales
  • Diseño de procedimientos.
  • Encuestas de satisfacción de clientes

Serviger, S.L. tiene los criterios muy claros para desarrollar sus proyectos y encaminarlos hacia la NUEVA GERIATRÍA.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de la política de cookies. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies